domingo, 30 de agosto de 2009

Estrella de Ohio

Este viernes he añadido un bloquecito más al Sampler: "La Estrella de Ohio". Y van ocho, os dejo una foto con todos los bloques juntos para ir viendo como queda la combinación de colores, algo romantica, ¿verdad???
Posted by Picasa

miércoles, 26 de agosto de 2009

El vuelo de la Oca

Un bloquecito más para mi sampler. Creo que para fin de año puedo tenerlo completo, ya tengo siete . Me gusta mucho su nombre "El vuelo de la Oca".

lunes, 24 de agosto de 2009

Twinkle ya tiene 5.000 visitas

Mi enhorabuena Rita, muchas felicidades por tus 5.ooo visitas. Gracias por tu blog, gracias por tu maravillosa tienda y gracias por la magia especial de todo lo que haces. Animaros a participar en el sorteo de esta preciosa conejita por sus cinco mil entradas http://twinklepatchwork.blogspot.com/. Suerte a todos.

domingo, 16 de agosto de 2009

An Angels Story

Asi como el año va avanzando lo hace mi colcha An Angels Story. He terminado el Bloque A y B. Están unidos siguiendo la idea original de mi querida Rita (Twinkle ) con las telitas de un Jelly Roll de Honey Buns que conseguí en su encantadora tienda. Creo que la elección es todo un acierto ¡¡¡

lunes, 3 de agosto de 2009

Mi angel de la guarda ¡¡

Otro proyecto terminado, ¿os acordáis del post donde decía que mi compañera Isa y yo habíamos empezado un Ángel de la colección de Hached and Pached? Aquí está el resultado final.
Oh Angel, beloved and dear, look after the one I hold near ¡¡¡¡