domingo, 29 de marzo de 2009

Twinkle

El Chinijo del Patchwork, Roberto, os ha mostrado quienes somos el grupo de los viernes de Twinkle en Tenerife, y nuestra teacher Rita. Yo os quiero mostrar alguno de los rincones del mundo maravilloso de Twinkle (made in Rita)

Angel Vintage

El viernes no pude asistir a mi clase semanal de patchwork, asi que he aprovechado el fin de semana para empezar mi Angel Vintage Tilda. Es la primera vez que empiezo algo por mi cuenta y no se si me esta quedando muy bien. Todavia no esta completo le faltan sus alas pero ya tiene personalidad, su nombre es Matilda.

jueves, 26 de marzo de 2009

Sal Matrioskas

Nuevo Sal Matrioskas Tilda, acercaros al blog de www.beatrizypunto.blogspot.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bolsita Tilda

He sacado esta idea de uno de los maravillosos libros Tilda, una pequeña bolsa para que mi peque guarde su coleccion de Gogos.

domingo, 22 de marzo de 2009

Panel colcha infantil

He comenzado a hilvanar un nuevo sencillo proyecto, se trata de una colchita para cuna que quiero regalar a una amiga que en breve dará a luz a Irene a quien dedico este post ya que es para ella. Cuando esté terminado el acolchado os dejaré un foto de como ha quedado. Buena semana.

Espanta Tilda Terminado

Tal y como tenía pensado he terminado el Espantajaro del nuevo libro de Tilda, lo he llamado Cristobal, ¿qué os parece?

jueves, 19 de marzo de 2009

Espanta Tilda

Este es un avance de mi Espanta del nuevo libro de Tilda, espero tenerlo acabado para este proximo fin de semana .

Guarda tijeras

Siguiendo el magnifico y sencillo tutorial de El rincon de Chelo aqui esta mi pequeño guardatijeras. Quiero dedicar este post al Chinijo del Patchwork y el resto de mis compañeros de la clase de Patch de los viernes en Twinkle:Cris, Isa,Luz y Belinda. Besitos a todos nos vemos mañana.

martes, 17 de marzo de 2009

Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuflle

En el blog de Claudia he encontrado el enlace para este sorteo, yo ya me he animado. Para todo el que quiera participar este es el enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle/

Mucha suerte y besines.

domingo, 15 de marzo de 2009

Bolsa Mariposas

Este es mi primer trabajo, una bolsa para llevar la base sobre la que trabajo y las reglas para medir las telas antes de pasar el cuter.

Bloques para el sampler

Estos son mis primeros cuatro bloques para el sampler. ¿Bonitos, verdad????

martes, 10 de marzo de 2009

lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevo libro Tilda

Ya está en camino el nuevo Libro Tilda Landsted
Estoy deseando tener mi primera muñeca Tilda. Hace cinco meses que descubrí la tienda Twinkle en Tenerife, una maravilla como su propietaria Rita, una de las personas más especiales que he conocido nunca. Su pequeña tienda desprende una magia especial.